Acuerdo de Colaboración con SMARTPOWER Torrelavega

Acuerdo de Colaboración con SMARTPOWER Torrelavega
SMARTPOWER es una empresa innovadora, que mediante sus soluciones energéticas eficientes y respetuosas con el medio ambiente, pretende dar respuesta a la necesidad creciente de la Sociedad de reducir el consumo de energías provenientes de combustibles fósiles.

 

Desde el próximo 1 de septiembre, SMARTPOWER formará parte del abanico de partners con los que AMIO ofrece a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas y los mejores profesionales de cada sector, para lograr resultados altamente eficaces en todos los proyectos que lleve a cabo.

 

SMARTPOWER aplica la filosofía basada en acompañar al cliente desde el principio hasta el final del proyecto, realizando el diseño, la ingeniería, la gestión de subvenciones, dirección de obra, ejecución y el mantenimiento de las instalaciones. La Solución Energética Global aportada es siempre a la medida, personalizada, optimizada, segura y completa. Para la realización de estas tareas, AMIO refuerza la OPTIMIZACIÓN de los resultados que obtiene en todos los proyectos que realiza en el ámbito de la Eficiencia Energética.

 

Para más información podéis visitar la web de SMARTPOWER

Comments are closed.