Nuestro Partner InnJoo desembarca en España

Nuestro Partner InnJoo desembarca en España

Llegó el día por el que tanta gente lleva trabajando meses, desde el pasado Mobile World Congress de Barcelona.

 

INNJOO, la marca de dispositivos móviles con base en Dubai, con la que AMIO lleva colaborando desde enero de 2015, se ha presentado en sociedad en un evento en el Casino de Madrid, al que han acudido los principales responsables de Retails, operadoras y mayoristas del país.

 

Con Jack Lee, Presidente de INNJOO al frente, presentando “como parte de una gran familia” a los componentes de la Delegación para España, Portugal y Latinoamérica, se ha definido como “una marca joven y dinámica, que da al público objetivo grandes prestaciones a precios sin competencia”

 

Entre los invitados, destacaron los responsables de otro partner de AMIO, INTERBOX, una de las principales comercializadoras de dispositivos móviles de España, y Distribuidor principal para España de InnJoo, gestiones en las que AMIO participó de forma activa.

 

Deseamos a nuestro partner la mejor de las suertes en el camino que hoy inicia de forma oficial. Desde AMIO ayudaremos poniendo toda nuestra experiencia a su disposición, para lograr los objetivos planteados.

 

Comments are closed.